BENEFICIOS DEL YOGA

Se ha demostrado que el yoga funciona de esa manera. Esta práctica efectiva y comprobada durante siglos afecta los cuerpos físicos y sutiles de inmediato (es responsable de las emociones y los pensamientos de una persona). Cualquiera que practique yoga se vuelve más saludable y más resistente, después de las clases siente una oleada de fuerza, y también con una nueva fuerza puede sentir el gusto por la vida. Debe admitir que en el mundo de hoy con grandes cargas y tensiones esto es muy importante. Nos guste o no, el alcohol y los pasteles tienen efectos secundarios, y el yoga es absolutamente inofensivo: tómelo al menos siete veces por semana.

¿Por qué el yoga es tan útil? Les decimos a los principiantes. Aquí hay solo 10 puntos, de hecho hay mucho más:

  1. Ralentiza el proceso de envejecimiento
  2. Restaura la función reproductiva del cuerpo femenino y la potencia en los hombres.
  3. Desarrolla grupos musculares, devuelve flexibilidad a las articulaciones.
  4. Alivia el dolor de espalda, elimina la curvatura de la columna, la osteocondrosis, los depósitos de sal.
  5. Debido a la respiración intensiva durante el ejercicio, una gran cantidad de oxígeno ingresa al cuerpo y todos los sistemas comienzan a funcionar de manera más eficiente. Ventilación activa de los pulmones y entrenamiento del corazón.
  6. Masaje natural y efectivo de los órganos internos. Y dado que los músculos abdominales trabajan activamente durante la práctica, los intestinos se limpian perfectamente. El yoga alivia perfectamente el estreñimiento
  7. Cura dolores de cabeza, asma, artritis, insomnio, depresión posparto.
  8. Ayuda a perder peso
  9. Da a todo el cuerpo y al cerebro relajación profunda y relajación de calidad
  10. Las meditaciones en las clases de yoga ayudan a estimular su sistema inmunológico y reducir el estrés

Y no estoy hablando del descubrimiento de nuevos talentos. Está demostrado que el yoga ayuda a revelarlos en una persona: la gente de repente comienza a dibujar, cantar y componer versos. Los beneficios del yoga son innegables y demostrados a lo largo de miles de años de experiencia.

Contraindicaciones para el yoga:

Hipertensión, epilepsia, cardiopatía congénita, colelitiasis, intoxicación por alcohol o drogas, el período de tomar tranquilizantes, antidepresivos y otras drogas psicotrópicas.