El yoga tiene una cantidad

El yoga tiene una cantidad increíble de beneficios: normaliza la presión arterial, aumenta la resistencia, fortalece los huesos y las articulaciones y reduce los niveles de estrés. Este conocimiento solo debería ser suficiente para que quieras inscribirte en las clases. Sin embargo, las personas que están llenas de prejuicios con respecto al yoga a menudo vienen a mis clases.

Algunos me dijeron que el yoga es aburrido y aburrido. Otros, que esto es solo para mujeres locas que cantan mantras todo el día. En tercer lugar, que para esto al menos necesitas tener la flexibilidad de una gimnasta de circo. La verdad es que no importa cuál sea su temperamento o nivel de entrenamiento deportivo, siempre puede encontrar la dirección ideal de yoga. Desarrolla fuerza, equilibrio y flexibilidad, pero este es el resultado de largas clases de yoga. Nadie se para de cabeza en la primera o décima lección.

Si necesitas una inmersión y relajación completa con tu alma, entonces te gustará jivamukti

El objetivo de cualquier yoga es una sensación de ligereza y relajación. Pero para obtener el máximo beneficio y placer de las clases, debe elegir la dirección que mejor se adapte a usted. Por ejemplo, si tiene varios entrenamientos de fuerza por semana, es mejor elegir yoga que se centre en estirarse para equilibrar la carga. Por ejemplo, yin o hatha.